Crisis: el lunes continuarán las reuniones del sector pesquero

0

En la jornada de ayer, en el Instituto de Biología Marina de San Antonio, se reunieron todo el arco de los trabajadores del sector pesquero.

también estuvieron presentes el legislador Adrián Casadei, el intendente municipal Luis Ojeda, el concejal José Clemant, el secretario de la producción municipal García, y gremialistas entre otros.

La definición de la extensa reunión fue que no habrá más permisos para que ingresen barcos a la flota actual.

Asimismo se hizo un repaso de la cantidad de buques intermedios y artesanales existentes actualmente para tener una base con que trabajar el próximo encuentro. Por otra parte se hizo hincapie en el recurso y su futuro.

Cada uno de los sectores expuso su situación, todos debieron exteriorizar las problemáticas existentes de cada esfera.

También se trató el petitorio controversial donde solicitaron ayer, la renuncia de Jorge Bridi y Gustavo Rubio, ambos funcionarios de la provincia, como presuntos responsables de la crisis que actualmente se vive en la pesca.

crisis-reunion-pesca-2En ellos descargan todas las acciones políticas que no prosperan en la pesca sanantoniense. Tras una discusión, el subsecretario de pesca debió retirarse a expensas de evitar que la confrontación sea más compleja.

El próximo lunes continuarán las reuniones, pero en esta oportunidad, solo se sentarían dos representantes de cada sector de la pesca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*