Crisis en la pesca: fracasó la reunión y realizaron asamblea en el muelle

0

En la tarde de hoy, la convocatoria a una nueva reunión, se iba a concretar en el salón del CIMAS. Llegaron al lugar el legislador Adrián Casadei y el concejal José Clemant también los siete representantes de cada uno de los sectores.

Antes de comenzar la reunión, los trabajadores de la pesca preguntaron si tomaron en cuenta los tres puntos del petitorio. Ante la negativa de los dignatarios del gobierno que iban a tratar proyectos y embarcaciones, los representantes del sector pesquero se levantaron mencionando que ellos necesitaban las respuestas concretas a los puntos solicitados en el petitorio.

De allí se trasladaron al muelle “Heleno Arcángel” donde debatieron en asamblea. Decidieron asistir a la reunión del Consejo Asesor Pesquero, plantear todos las necesidades y fundamentalmente lo establecido en el petitorio: la renuncia de Jorge Bridi y que no ingresen más barcos foráneos a la flota.

A Viedma asistirán todos los comisionados por la asamblea. Por otra parte esperan el día miércoles la llegada del Ministro Marcelo Martín quien los convocó a una reunión, para tratar la situación crítica que atraviesa actualmente el sector pesquero, en pleno inicio de la temporada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*