CUATRO FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

0

En la mañana de hoy se realizó un emotivo acto para entregar las llaves de las viviendas que se realizaron en el marco del Programa Nacional Socio comunitario, en el cual trabajó conjuntamente el Municipio San Antonio con las cooperativas.

El Intendente Luis Ojeda, quien presidió la entrega, expresó su “satisfacción de ver la alegría de los vecinos que hacen hoy su sueño realidad” y agradeció la paciencia que han mantenido. Este esfuerzo de trabajo, que se ha compartido con los cooperativistas, responde a la convicción desde el Estado municipal de poder desarrollar este emprendimiento, que se espera poder continuar.

Cabe recordar que el programa contempla 12 casas de 55 m2 y que están destinadas a solucionar un problema habitacional. El Secretario de Obras Públicas y Viviendas, Fabricio Curzel, explicó que se ha ido mejorando la calidad de la obra, al tiempo que manifestó: “Es un anhelo que queríamos concretar”.

entrega casas 2

También estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez; la Directora de Cultura, Marcela Dodero; los concejales del FpV Fabrio Mirano y Fabiana Labiunda.

Respecto a las familias, las beneficiarias son: Gallardo, Larreguy, Frasse y Rodríguez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*