Cuatro unidades fiscales en Las Grutas más allá de la séptima bajada

1

Ingresó al Concejo Deliberante una iniciativa del Ejecutivo que solicita se disponga 100 metros cuadrados para cada una de los ofrecimientos al sur del Cañadón de la Paloma frente al barrio de Los Pulperos en Las Grutas.

Por ello solicita que se inicie el tratamiento para que se habilite un registro de oferentes cumplimentando las normativas existentes.

Las mismas deben ser recreativas tales como esferas acuáticas, canchas inflables para deportes, muro de escalada, tirolesa, botes chocadores u otros similares.

Cada canon de alguna de las mencionadas u otra que requieran utilización para brindar entretenimiento al turista es de 25 mil pesos y la explotación comprende el período desde el 15 de diciembre del 2016 hasta el 28 de febrero del 2017.

REGISTRO DE OFERENTES PARA PERMISO EN LOS TAMARISCOS

La Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Rosario Ferrandi, comunica que a partir del día 30 de Noviembre se encuentra abierto el segundo llamado a registro de oferentes para el otorgamiento de un permiso precario de uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Los Tamariscos” de San Antonio Oeste, por la temporada estival 2016-2017.                 

El valor del canon base a abonar por el permiso es de pesos catorce mil ($ 14.000,00).

La apertura de las ofertas se realizará el día 07 de Diciembre de 2016 a las 10:30 horas  en la Dirección de Inspección General y podrán ser presentadas hasta una hora antes del horario fijado para la apertura de sobres.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Es un desastre la falta de criterio, la desprolijidad, y la falta de anticipación con la que manejan ciertos asuntos. La atracción ESFERAS ACUÁTICAS viene solicitando espacio desde septiembre. Lógicamente con lasu negativas respuestas de la municipalidad ya arreglo en otro centro turístico. Y este año NO ESTARÁ EN LAS GRUTAS. Es una lástima porque amamos Las Grutas. Pero con tantos palos a los que ofrecemos alternativas turisticas no se puede trabajar. Ojala mejoren las gestiones. Saludos. Buen verano para todos.

Dejar una respuesta


*