Cupo de pesca para Unión Marítima: fuerte discusión entre Córdoba Canosa y Jorge Bridi

0

En la tarde de ayer el empresario Cristian Córdoba Canosa y el subsecretario de pesca Jorge Bridi discutieron fuertemente. El empresario lo acusa que perdió dinero ante la caducidad de los cupos de pesca de los barcos que tenía para traer al golfo, tras el convenio firmado por el sector y gobierno.

“Usted me hizo perder dinero, me pidió tiempo, se lo dí, me pidió ahora compre pescado, lo hice, necesitamos trabajar con mas capacidad y me viene a decir que no puede solucionar” gritaba ofuscado el empresario.

Bridi repetía que Canosa lo amenazó “usted me quiere hacer echar” a lo que Canosa señalaba “si por mala praxis política, me va a fundir usted, nos va a dejar a todos en la calle, como le explico al trabajador lo que usted hace con todos nosotros” levantaba la voz.

canosa-bridi-discuten-1Tras el álgido momento, el funcionario provincial Bridi, solicitó que la prensa no esté presente en la reunión posterior, por lo que nuestra cronista debió retirarse.

Olga Reinoso, que amablemente solicitó que estuviéramos presente, no se esperaba semejante discusión.

Por otro lado, marineros locales, solicitarán al gobierno que se le ceda un cupo pesquero para que el producto llegue a la empresa recuperada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*