Continúan dictando el taller de organización de eventos

0

Por iniciativa del equipo de trabajo del Intendente municipal, Luis Ojeda, en el Salón Municipal de Actos se está brindando el dictado del taller “Normas para la Organización Protocolar de todo tipo de Actos y Reuniones” a cargo de la docente Patricia Capovilla.

El taller es gratuito y está dirigido a todos los empleados municipales. “La capacitación es un derecho de todo trabajador, además de una herramienta para mejorar los servicios que brinda el Estado”.

Cabe mencionar, que la docente dicta el taller de manera Ad-Honorem, y al finalizar el mismo, los asistentes obtendrán el correspondiente certificado de asistencia. Este es el segundo taller del que participan los agentes municipales y se dicta los días jueves en el Salón Municipal de Actos.

JORNADA DE ADAPTACIÓN DE CENTROS  MATERNALES  MUNICIPALES  A NIVEL INICIAL

La Coordinadora de centros maternales municipales, Fernanda Morales, comunica a la comunidad que se llevarán adelante  los días 26 y 27 de octubre  dos  jornadas de articulación  de los nenes que asisten al centro maternal al traspaso del  nivel inicial. Primeramente, en el horario de 8:30 a 10:30Hs en el Jardín N° 8, Huellitas del Sur, los nenes de 3 años visitaran la sala de 4 años, que próximamente concurrirán, y el día jueves de 10 a 12Hs. El  día viernes 28 los nenes que asisten al centro maternal, “Había una Vez”, de Las Grutas visitarán el Jardín N° 35  “Olitas Traviesas”.

En este marco, la Coordinadora, Fernanda Morales, indicó: “Durante las jornadas los nenes compartirán distintas actividades recreativas y expresivas, esta actividad es primordial, para articular los distintos niveles y para que los nenes hagan un reconocimiento del lugar que van a concurrir el próximo año escolar”. Así mismo, Morales detallo que aproximadamente 40 niños asisten cotidianamente a los Centro Maternales del ejido municipal.

 

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*