Decidieron detener al hombre que intentó incendiar su vivienda en SAO

La justicia imputó al hombre que el domingo pasado, como lo informó este medio, intentó incendiar su casa, que se encuentra en la parte posterior de otra vivienda familiar y se encontraba junto a su hijo de nueve años.

El sujeto, que portaba un arma, mostraba un bidón de nafta y había prendido fuego un colchón mientras solicitaba a los gritos la presencia de su ex pareja y que se fue del hogar por la violencia que sufría informaron fuentes judiciales.

Recordemos que la situación duró por espacio de tres horas con la intervención del fiscal Fabio Corvalán que junto a otros familiares directos hicieron persuadir el intento del sujeto.

Este miércoles lo trasladaron para que realice la declaración indagatoria ante la fiscal Rodriguez Frandsen, pero el imputado se negó a declarar e inmediatamente ordenó su detención, ahora tendrá el lapso legal si lo procesa, mientras que el niño de nueve años deberá declarar en la Cámara Gessell como lo ordenó la fiscalía, asimismo deberán comparecer varios testigos.

Policía y bomberos derivaron las actuaciones periciales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA