Declaró ante la justicia: una docente asevera que vio a Rodrigo Hredil

0

Ante el testimonio aportado por una mujer que describió haber cruzado a Rodrigo Hredil durante la semana pasada en la intersección de la Avenida La Plata y Mengelle de la ciudad de Cipolletti, el Fiscal Juan Pedro Puntel dispuso medidas en la continuidad de la búsqueda del joven.

En primer término solicitó la declaración testimonial de la docente que ya adelantó cómo fue el encuentro con el joven, a quién llamó por el nombre de Rodrigo, lo que generó que él saliera corriendo.

Además, desde la Unidad de Delitos contra las personas de Viedma se dio aviso a la fiscalía homónima de Cipolletti para que avance en las medidas e intensifique la búsqueda en la zona, tarea que en la vecina provincia de Neuquén lleva adelante la Unidad de Seguridad Personal de la Policía de dicha provincia.

Rodrigo Hredil, de 23 años, desapareció el 31 de julio de 2015 en la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta al costado de la Ruta 251. A partir de ese momento el Ministerio Público Fiscal inició una intensa búsqueda para dar con su paradero. Las últimas versiones indicaba haberlo visto en la ciudad de Neuquén, en situación de calle.

Ante cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Delitos contra las personas al teléfono (02920) 15616598 o a la Unidad Policial más cercana. Cabe aclarar que para quien aporte datos ciertos que colaboren con la búsqueda el Ministerio de Seguridad y Justicia fijó una recompensa de hasta $250.000. (Prensa Ministerio Publico)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*