Defensa del consumidor “sería muy bueno la apertura de una oficina en Las Grutas” dijo Geoffroy





Patricia Geoffroy señaló en una entrevista a Informativohoy “lo que es de telefonía celular, supera a todas las quejas, todos los años es así y en el verano se incrementa, pero en este año hemos percibido mucho sobre los seguros y el incumplimiento de esas empresas”.

“En esta semana ingresó una denuncia de una ciudadana que no se cumple el espacio libre de humo, un luga, donde no se obedece la norma vigente, ya tiene número de expediente, hemos solicitado la ordenanza correspondiente al Concejo Deliberante” aseveró.

“Es necesario que para cada una de las denuncias lleguen con un comprobante de consumo o facturación o ticket de consumidor final correspondiente, además aquí se les toma los datos personales y cada una de las quejas de los vecinos las elevamos, tomamos de las tres localidades” afirmó Geoffroy.

“Necesitamos tener una oficina en Las Grutas, sería muy bueno que eso suceda, pero es decisión del ejecutivo municipal, hay muchas personas que se trasladan y alguien que trabaja en la delegación podría tomar las denuncias” agregó que “la inquietud la planteó el presidente del concejo deliberante” sostuvo.

Ante cualquier trámite o reclamo, la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC) se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12.00 Hs, sita en calle Moreno 111 en el edificio del Crear, tel. (2934) 421169. Cabe destacar, que dicha área responde a la Ley N°24240.

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