Defensoría del Pueblo continúa atendiendo en el balneario Las Grutas y San Antonio Oeste

1

Durante toda esta semana la Defensoría del Pueblo de la Provincia continuará la atención a turistas y usuarios en general en el Balneario Las Grutas y San Antonio Oeste. De acuerdo a lo programado el asesoramiento a turistas y vecinos se realiza en la villa balnearia en el centro cívico, ubicado en Currú Leuvú y Acceso Norte, de 8 a 13, mientras que en San Antonio la atención será el próximo jueves y viernes, también de 8 a 13.

En ambos casos se asesora y atienden los requerimientos de los visitantes como de la comunidad del lugar en los diversos aspectos atinentes a los derechos de los ciudadanos, actividad que tiene como objetivo propender a las buenas prácticas vinculadas ala turismo accesible, asegurando la protección de los visitantes de acuerdo a lo establecido en el Código de Ética Mundial para el Turismo.

La titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia  indicó que también es propósito de la presencia de asesores del organismo de control en este como en otros lugares turísticos de Río Negro, la salvaguarda del medio ambiente y los recursos naturales y controlar la calidad de los servicios específicos y promover el desarrollo   turístico activo sostenible y sustentable.

En estos casos se pone a disposición  del vecino y del turista, un área específica en donde poder realizar consultas, y reclamos vinculados a accesibilidad, alojamiento, seguridad, defensa del consumidor, medio ambiente, transporte, entre otros tantos aspectos de interés.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Pareceria ser que nosotros en el puerto carecemos de derechos de contar con la presencia de la defensoria del pueblo, otra mancha mas de las tantas que tenemos que asumir en este continuo y permanente abandono aqui en el puerto. Alguna vez se daran cuenta de lo que aqui nos pasa……todo muy mal y lamentable. Como siempre digo; 270 votos no le mueven la voluntad a ningun funcionario para darnos una mano y vencer esta ancha barrera de 75 km que nos separa de SAO. Pero igual seguimo pese a todas estas cosas, ya aprendimos a vivir de esta manera.

Dejar una respuesta


*