Delegados de organismos nacionales con funcionarios municipales

0

Funcionarios del Municipio San Antonio participaron de un encuentro con Delegados de organismos nacionales en Las Grutas, con el objetivo de interiorizarse sobre programas y políticas públicas que implementa el Gobierno Nacional en diferentes áreas. En este marco, se buscó generar una instancia de diálogo para que cada área municipal conozca todos los programas nacionales que puedan articularse en la ciudad. Los funcionarios municipales intercambiaron información y debatieron junto a los delegados.

Al frente de la reunión estuvo el titular de la Gerencia de Empleo, Ignacio Somorrostro, la Delegada de Salud Federal por Río Negro, Anabela Romano, la Delegada de Migraciones, Maria Elena Andria, la Delegada de Enacom, Roberta Scavo y la Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social, Giannina Massaccesi.
La Articuladora del Ministerio de Desarrollo Social, Giannina Massaccesi, indicó: “Queremos que el estado nacional esté presente en cada uno de los lugares que nos toca trabajar, si bien ya venimos trabajando con el área de Desarrollo Social del Municipio San Antonio, es necesario generar un marco de confianza, nuestro objetivo es construir siempre institucionalidad. En este sentido, hemos expuesto las líneas de trabajo del Ministerio de Desarrollo Nacional, apuntamos a darle prioridad a las organizaciones de sociedades civiles con problemáticas delicadas”.
Por su parte, la Delegada de Salud Federal, Anabela Romano, manifestó: “Principalmente debemos articular el trabajo entre la provincia y el municipio, codo a codo y estar presentes en cada rincón. Las responsabilidades públicas son responsabilidad de los ámbitos nacionales, provinciales y municipales”.

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*