Denuncian presunto abuso a una menor de cinco años

1

Habría sucedido el pasado jueves, pero la madre realizó la denuncia el día de ayer, cuando la retiró en el jardín y la nena le contó lo sucedido el fin de semana que estuvo a cargo de su padre.

Ante la situación planteada por la denunciante, la justicia determinó la detención de una persona de 21 años y la imputación del padre de la pequeña.

Por su parte, la madre, en el programa Parte del Aire 90.7 Mhz. denunció, con nombre y apellido, al señor A. Nicochea como los autor del presunto abuso de su hija de cinco años. También acusó a quien sería el padre de la menor.

Nicochea es el detenido actualmente. Mientras que la mujer con la niña se encuentra en Viedma con diligencias judiciales al respecto. Hoy la pequeña declara en Cámara Gessell, mientras que efectivos de la Comisaría local llevan adelante otras actuaciones tendiente a esclarecer lo sucedido.

La madre, entre llanto y nervios, expresó en la entrevista radial, que va a llegar hasta las últimas consecuencias del caso.

“Mi hijo no es culpable”

La madre del presunto abusador, también habló por FM 90.7 Mhz. mencionando que su hijo no tiene nada que ver con la situación y que son mentiras. Recurrirán a la justicia este miércoles en Viedma para demostrar que es inocente “yo se como es mi hijo, acepté todo, pero que sea abusador es una mentira, no es así” indicó la mujer.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


*