Deportivo Las Grutas recibió a Tiro Federal de Villa Regina e inauguró su cancha Hockey

0

El pasado sábado se recibió la visita de Tiro Federal de Villa Regina, quienes llegaron a la villa balnearia con las categorías novena, octava, séptima, sexta, quinta y mamis.

Se disputaron distintos partidos en el Polideportivo grutense y también en el predio del Club Deportivo Las Grutas, quedando de esta manera inaugurada, con un partido amistoso, la nueva cancha de hockey y primera en la localidad balnearia.

En el transcurso de la tarde se sumaron equipos de Valcheta, con dos categorias: sexta y séptima. Se jugaron también los encuentros en el polideportivo y en la cancha del club.

oct lg y regDurante el día domingo se sumo San Antonio con novena y octava para realizar amistosos con Regina y Las Grutas en el Polideportivo.

Por su parte, las categorías mayores de Las Grutas y Tiro Federal de Regina jugaron en la flamante cancha inaugurada del club. Todos los partidos en la nueva pista se realizaron en la modalidad seven.

octava lg.reginaAsimismo jugó por primera vez un equipo de hockey de varones. Las Grutas esta formando caballeros desde los 5 años hasta los 18. En esta oportunidad se presentó la categoría octava que son niños que van desde los 8 hasta los 12 años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*