Deportivo San Antonio, el seleccionado de fútbol que jugará el Mundialito en Bahía Blanca



El 7, 8 y 9 de diciembre del presente año, un seleccionado de fútbol de las categorías 2006/2007 de San Antonio, Las Grutas, Conesa y Río Colorado, participarán del Mundialito que se desarrollará en Bahía Blanca con el nombre del equipo “Deportivo San Antonio”.
Es una nueva oportunidad para que chicos de las edades entre 11 y 12 años, tengan la experiencia de poder jugar un torneo de fútbol fuera de la provincia y así para algunos vivir cosas nuevas, ya que previamente en el año 2017 fueron a participar de este Mundialito otros nenes que representaron al Deportivo San Antonio.

Su entrenador Gonzalo Peñepil, junto a sus dos ayudantes de campo Mauro Alonso y Sergio Fuente, son quienes estarán a cargo de preparar a más de los 40 chicos que estarán dispuestos a realizar el viaje y a poder disputar los encuentros del Mundialito.
En el torneo habrá 13 equipos: Liniers de Bahía Blanca, Bella Vista, Tiro Federal, Olimpo A, Olimpo B, Circulo Italiano de Villa Regina, Fortín Club de Pedro Luro, Chacarita, Vélez, Alianza de Cutralcó, PIAP de Plottier y Huracán de Tres Arroyos.
Hay alrededor de 17 padres están en la organización de este viaje, y para ello se está buscando la posibilidad que algunos comercios que quieran donar productos para realizar rifas, o colaborar con productos para hacer ventas de empanadas, pollos, etc. Sería de gran ayuda. Para cualquier donación que va a ser bienvenida, pueden comunicarse a los teléfonos: 2920-247041 / 2920-520495.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEste jueves, reunión por problemática de zoonosis en Las Grutas
Artículo siguienteVecinos de Las Grutas quieren formar una comisión de seguimiento para controlar y administrar el polideportivo