Depresión! Hay una Salida!

0

“Me he desconcertado, me he inclinado hasta grado extremo; todo el día he andado triste.” (Salmo 38:6)

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS
Todos nos sentimos tristes de vez en cuando, pero la depresión clínica es un trastorno debilitante y continuo que interfiere con las actividades cotidianas de la persona. Aunque no todos los expertos concuerdan en lo que es una tristeza normal y lo que es un trastorno, la verdad es que algunas personas experimentan emociones extremadamente negativas, acompañadas a veces de sentimientos de inutilidad y de culpa desmedida.

LO QUE DICE LA BIBLIA
Algunos siervos de Dios tuvieron emociones negativas.
Por ejemplo, Ana se sintió “amargada de alma”, expresión que también se ha traducido por “muy angustiada” (1 Samuel 1:10). Y en cierta ocasión, el profeta Elías se angustió tanto que le pidió a Dios que le quitara la vida (1 Reyes 19:4).

 ¿Puede decirse que la depresión es culpa de quien la padece?

“Toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente.” (Romanos 8:22)

LO QUE DICE LA BIBLIA
Las enfermedades son consecuencia de nuestro alejamiento del Creador .
Y Romanos 5:12 explica que “por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado”.
Como hemos heredado de Adán la imperfección, enfermamos física y emocionalmente. De ahí que Dios indique que “toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente” (Romanos 8:22). Pero él también ofrece una esperanza que no nos puede ofrecer ningún médico: la de vivir en un nuevo mundo pacífico sin depresión ni ningún otro tipo de trastorno o enfermedad [Apocalipsis] 21:4).

¿Qué ayudas hay para sobrellevar la depresión?
“Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18)
Sólo el creador puede tomar esas heridas y angustias, dolores del corazón así donde nadie puede llegar sólo Dios es quien puede tratar una enfermedad y sacarla desde lo más profundo que se encuentre ,como gente de fe hemos visto muchos casos recuperados de personas en estados profundos de depresión. Contamos con la experiencia y herramientas para ayudar a todos los que viven una situación así .

Te invitamos a nuestra casa de oración en Villarino y Choique  ,los días miércoles 19 ,30 horas y los días domingos 19 horas Las Grutas  ven a experimentar el poder sobrenatural de Dios!
Centro Cristiano para La Familia UAD y
Fundación Nueva Cultura Group

YA Puedes bajar nuestra App ccfradio y disfrutar la mejor música desde tu celular !!!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA