Desarrollo Social de Nación se reunió con funcionarios municipales

0

En el día de ayer, en la Secretaría Unidad de Desarrollo Socio Económico municipal se llevó a cabo una reunión de trabajo con las profesionales Lic. Gabriela Cejas y Lic. Miriam Estrabeau del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En la misma se presentaron solicitudes de familias entrevistadas previamente por personal técnico de la UDSE, por ser consideradas posibles beneficiarias de los programas nacionales denominados “Ayudas Urgentes”, “Subsidios a Instituciones” y “Emprendimientos familiares”. Cabe destacar que la cantidad de solicitudes superaron las expectativas y, dado que el tiempo dispuesto para las visitas es poco, adelantaron que analizarán cada caso en particular.

Las profesionales manifestaron que serán prioridad en el tratamiento dos de los proyectos presentados por la Secretaria de UDSE, Norma Salinas, a través del Intendente Municipal, Luis Ojeda. Uno de ellos, que fue de público conocimiento, se trata de una familia que vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad; mientras que el otro proyecto sería acondicionar un baño para una persona con capacidades diferentes.

El programa de actividades será el siguiente:
– Miércoles 17 por la mañana visitarán a interesados de Las Grutas y por la tarde se dirigirán al Puerto San Antonio Este;
– El jueves 18 lo destinarán para San Antonio Oeste;
– El viernes 19 visitarán familias pendientes y/o Instituciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*