Desde el Municipio aseveran que el Club Náutico no cuenta con preadjudicación de terrenos en SAE

0

Así menciona en un parte de prensa que “El Club Náutico, Pesca y Buceo de San Antonio Este no cuenta con preadjudicación o permiso alguno, solamente en el año 2011 tramitó un permiso para ocupar una parcela, no concretándose nunca su aprobación”.

“En relación con el desmonte, nivelación y construcción en una parcela frente al mar, en la zona del Mirador Norte, la Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Secretaría de Planificación Municipal, en la figura del Secretario Alfredo Andreoli, informa que, mediante Ordenanza 4922 del año 2015, el Concejo Deliberante aprobó un permiso precario de ocupación de tierras fiscales al Sr. Agustín Sánchez,  destinada a guardería náutica. En el lugar, se realizó un movimiento de suelo mínimo que permita la construcción de un galpón y por el que no resulta necesario un estudio de impacto ambiental dado que se encuentra dentro de la planta urbana”.

Reunión con Iud

El Intendente municipal, Luis Ojeda, y el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, se reunieron con el Legislador Javier Iud para abordar diversos temas relacionados a la actividad del Municipio San Antonio.

En esta visita al bloque legislativo del FpV, el mandatario municipal solicitó al legislador Iud la colaboración y apoyo en las gestiones realizadas en la ciudad de Viedma frente a distintas autoridades. Se recuerda que el Intendente se ha reunido, recientemente, con distintos actores para obtener aportes para mejorar el polideportivo de Las Grutas; obtener señalización y mejoramiento de banquinas para la ruta provincial N° 2 y, por su puesto, supervisar que las obras de acceso a San Antonio se encuentren en marcha.

Por otro lado, un tema relevante que trataron es la iniciativa del ejecutivo municipal de enviar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante que establezca un examen pre-ocupacional para los funcionarios públicos, debido a la preocupación por enfermedades vinculadas al consumo de alcohol y drogas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*