Desde San Antonio Oeste trabajan en un amparo por el incremento de la tarifa de gas

0

El Presidente del Concejo Deliberante del Municipio San Antonio Luis Esquivel y el Bloque de concejales del FpV Ayelen Sposito, Fabrio Mirano, Fabiana Labiunda y Jorge Sánchez Pino, se encuentran trabajando en conjunto en la presentación de un recurso de amparo ante el incremento indiscriminado de la tarifa de gas en la localidad.

Legisladores del FPV reclaman por el subsidio al gas

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria se expresó, nuevamente, en contra del extremo tarifazo de gas como consecuencia de la quita del subsidio nacional para Río Negro. Luego de que se advirtiera esta situación ante los primeros anuncios del gobierno nacional, comenzó a evidenciarse que los incrementos impactarían en el bolsillo de los comprovincianos.
“En una región que es sumamente dependiente del gas porque las bajas temperaturas son extremas y además se mantienen gran parte del año, es imposible que los domicilios particulares, así como los comercios e industrias puedan sostenerse. Esto lo planteamos meses atrás, con un proyecto de comunicación que fue aprobado por unanimidad en la Legislatura provincial”, expresó el Presidente del Bloque, Alejandro Marinao.
El legislador también hizo un llamado, instando a todas las fuerzas políticas para que “ aunemos los esfuerzos en este reclamo con el objetivo de que el gobierno nacional revierta la medida de manera expedita”.

También anunció que este será un tema importante que se tratará el próximo 3 de junio, cuando se reuna el Parlamento Patagónico en la ciudad de Rawson, en donde el bloque del Frente para la Victoria tienen tres representantes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*