Designan a un nuevo jefe de la Subcomisaría 62 del Puerto de SAE

0

Se trata del subcomisario José Ismael Jaramillo. Fue separado de la investigación por la desaparición del empleado policial Lucas Muñoz.

La decisión se tomó en las últimas horas y sorprendió en algunos pliegues locales de la Policía. Es más, fuentes policiales expresaron que hay descontento interno en algunos sectores con la resolución de la Jefatura.

Jaramillo era el tercer jefe de la Comisaría 42 y estaba a cargo de los rastrillajes correspondientes a la investigación del caso Muñoz, informaron en medios digitales de Bariloche.

Ayer, el jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna, dijo que los cambios de los subcomisarios “obedece a cuestiones operativas que determina la plana mayor”. Cuando se le preguntó si la decisión se tomó porque estaban disconformes con el trabajo de los subcomisarios, Altuna aseguró explicó que “no tiene que nada que ver con conformidad o disconformidad”.

Recordó que el trabajo en la Policía es dinámico. “El que entra en la Escuela de Policía sabe que hay traslados. Incluso es posible que se lo traslade todos los años”, afirmó. Dijo que todos los días “sale un sinnúmero de traslados” y opinó que cualquier otra interpretación se origina “si parcializan la información”. (rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*