Detenido tras robar un bar céntrico de Las Grutas

0

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05,30 horas, personal policial de la Comisaría 29° de la villa balnearia, que realizaba un recorrido en la zona céntrica, descubren a un sujeto que había ingresado al reconocido bar-restaurante “Pioneros” ubicado en peatonal Viedma y segunda bajada.

El malviviente, rompió un vidrio de una puerta del costado del comercio, tras ingresar comenzó acopiar varios elementos de cocina, tres tablets, equipo de música, mercadería y bebidas, informaron desde la dependencia policial grutense.

Una parte del botín lo había trasladado a un camping, ubicado en avenida Río Negro, donde se alojaba. La otra parte, estaba a punto de llevarse, cuando fue descubierto por efectivos de la prevención policial.

Brigada de Investigaciones de la de la Comisaría 29° recuperó el resto de lo sustraído por esta persona que, según pudimos saber, es el segundo delito que comete. El anterior fue hace 72 horas en el Casino, cuando robó un celular corporativo y fue liberado por el magistrado de turno.

Ahora, se encuentra a deposición de la justicia detenido y será llevado nuevamente a la capital provincial, para declarar en el juzgado de instrucción de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*