Detenidos por robos en San Antonio Oeste

0

Calle Mitre al 300

Aproximadamente a las 06,00 horas de esta mañana, un sujeto fue aprehendido cuando intentaba violentar una abertura. El ruido hizo que el dueño se despertara, llamando al 911 para que acuda la policía.

En momentos que saltaba el muro para escapar, lo atraparon y quedó detenido a disposición del magistrado en turno. Esta persona es oriunda de Viedma y se radica en la localidad. Será trasladado el lunes a declarar.

Calle Mitre al 600

Un hombre rompió el vidrio de una puerta de un vehículo de un automóvil estacionado en frente a la casa del propietario cuyo llamado a los efectivos policiales, que concurrieron inmediatamente, logran detenerlo en el habitáculo del rodado, cuando se disponía a robar. Este suceso ocurrió a las 09 horas de esta mañana y el hombre también es oriundo de Viedma y reside en la toma de terrenos al sur de la localidad. Quedó a disposición de la justicia y el lunes será llevado a declarar ante el magistrado en turno.

Imputado

Un vecino de la localidad quedó imputado en el hecho de herir a un delincuente en la noche de ayer. Defendió el hogar de su hermano cuando un malviviente, con amplio prontuario delictivo, quiso robar la vivienda de calle España.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*