Difícil paso de Urcera por Entre Ríos

0

Manu Urcera terminó 31º la final de la 12ª fecha de Turismo Carretera, que se disputó en Concepción del Uruguay. La revancha será en La Pampa.

En un fin de semana que no resultó como se esperaba, Manu Urcera no alcanzó el resultado deseado y culminó 31º la final con el Chevrolet de Las Toscas Racing. De esta manera, cerró su paso por el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, sede de la 12ª fecha de Turismo Carretera.
El domingo para el piloto de Río Negro se inició en la segunda serie, que se desarrolló a cinco giros cronometrados sobre la pista de 4.279 metros de extensión. En la misma mantuvo el 6º puesto en la cual partió, producto de la positiva clasificación del viernes.
La 13ª final del año, que se desarrolló desde las 13.00 hs. a un total de 25 vueltas, Manu condujo con intenciones de culminar entre los 15 mejores. De hecho, ahí se posicionó desde el inicio sin embargo promediando la competencia tuvo un toque con Juan José Ebarlín, que lo hizo entrar en medio trompo y ahí retrasarse mucho en el clasificador. En definitiva, culminó 31º la competencia que ganó Guillermo Ortelli.
Tras el paso por Entre Ríos, Urcera quedó 26º en el campeonato con 285 puntos.
La próxima fecha de TC será entre el 28 y 30 de octubre en Toay, La Pampa.
Manu Urcera: “No fue un buen fin de semana para nosotros. Si bien la clasificación del viernes nos permitía estar con posibilidades de terminar la fecha entre los 15, en la final un toque me retrasó. De todos modos, tendremos que seguir trabajando en el auto para estar con la performance que todos pretendemos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*