Disculpen la molestia…

0

Qué más podemos hacer para despertar la conciencia de las bestias que insultan, amenazan, golpean, violan, esclavizan y matan mujeres.

Qué más podemos hacer como sociedad para frenar las almas perversas de quienes deben protegernos y amarnos.

Hacemos talleres, cursos, charlas, congresos y encuentros de todo tipo, pero nada es suficiente nos siguen matando. Si matando literalmente y, además, cada día morimos un poquito en cada mujer maltratada.

En cada una de ellas estamos todas, porque el dolor y el miedo nos une; el dolor de las que ya no están y el miedo por todas. Hoy me pregunto qué más debemos hacer para que estas atrocidades terminen.

Nada frena a las bestias, al contrario cada día actúan con más saña. A pocos días del encuentro nacional de mujeres drogan, torturan y asesinan a un jovencita, casi niña, de la forma más aberrante que puede existir.

Hoy fue Lucía en Mar del Plata, otra fue estrangulada en La Matanza y tirada en una caja de cartón, otra en Mendoza que habiendo sido violada pidió ayuda y la volvieron a violar, en La Boca dos jovencitas, de 15 y 18 años, apuñaladas. Por cada mujer y madre que llega a la consulta, muchas veces, con un pavor indescriptible me pregunto qué más tenemos que hacer.

Hoy como mujer y representante del Consejo de la Mujer de San Antonio le pido a los HOMBRES que nos ayuden, que nos protejan Disculpen, no quería molestar, sólo avisarles que nos están matando.

Dra. Ana Soledad Schiavone.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*