Distintas competencias realizó grupo de Ciclismo Las Grutas

0

Así lo relatan los protagonistas: “El día 11 de Septiembre tuvimos la oportunidad de competir en el “Desafío a las Tierras del Cacique”, dicha carrera se hace en la localidad de Catriel (Río Negro)”.

“La misma contaba con un circuito de 55km muy duros. Muchos arenales, muchas subidas y era necesario bastante manejo para poder competir, logramos 4 podios. Franco San Martín en la categoría SUB 23 se posiciono Tercero y 43 en la clasificación general”.

“Enzo Sánchez y Alejo Intrieri se colocaron Segundo y Tercero de la categoría Juveniles. Hugo Gutiérrez Segundo de la categoría ELITE y Sexto de la Clasificación general. En la misma también corrieron Damian Sosa en Master A1 quedando 12 y Juan Ocares por un desperfecto mecánico no pudo completar la competencia”.

“Ese mismo día Marcelo Huracán compitió en el “Desafío del Cerro” en la localidad de Carmen de patagones quedando Décimo Quinto en su categoría. Este fin de semana, el domingo 18, participamos en la localidad de Puerto Madryn, “Vuelta Ballenas” con una cantidad de 580 inscriptos competitivos, un circuito de 62 Km. de longitud por los campos y costas de la localidad, el día anterior había llovido e hizo mucho frío por lo que no sabíamos como podíamos encontrar el circuito. Por suerte quedó muy rápido, la arena se compacto y los senderos se afirmaron, tampoco había mucho barro”.

ciclismo-grupo-lg-2“También pudimos conseguir podios. Largamos 9 competidores de nuestro grupo, María Paula Rodríguez quedo Quinta en Damas Senior, Enzo Sánchez Segundo en Juveniles, Hugo Gutiérrez Cuarto en la categoría En la categoría ELITE y podio en la clasificación general colocándose Octavo. Completaron con buenos resultados en sus categorías Alejo Intrieri 7, Franco San Martín 15, Juan Ocares 31, Marcelo Huracán 27, Pablo Gutiérrez 66 y Jorge Intrieri 53”.

ciclismo-grupo-lg-1“Somos personas que nos encanta el deporte y con mucho sacrificio entrenamos y tratamos de competir cada vez que se puede, debido a que es un deporte costoso, no solo por la herramienta fundamental que es la bicicleta sino también por que salir a correr también lo es. Cada persona que desea puede ingresar a nuestro grupo. Nosotros nos organizamos por WhatsApp y hemos ido agregando a gente que tiene ganas y quiere entrenar, competir o simplemente despejarse un poco. Nos ayudamos arreglando nuestras propias bicicletas y dándonos una mano entre todos. La solidaridad es fundamental para poder seguir con lo que hacemos. Agradezco el tiempo prestado y la difusión de lo que hacemos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*