¿Donde queda el don de gente?

2

CARTA DE LECTORES. Grande fue la emoción ayer, al ver a tanta gente de Las Grutas y de San Antonio, acompañando a la familia Hredil en la marcha de la luz, organizada por e ler. año de la desaparición de Rodrigo.

Llegaron muchos en familia, grandes y niños y otros solos o en grupitos de amigos o vecinos. La mayoría con las velitas y los artesanales porta-velas que se prepararon para no quemarse o para que no se apague el fueguito en el recorrido.

Saludos, abrazos, llantos compartidos. Pero por sobre todo, (como me dijo alguien) presentando sus respetos a la familia. Y si… mis vecinos, ¡no podían faltar!, ellos, siempre estuvieron allí, junto a Fernando, a Celia y a sus niñas. Rezando, cantando y incluso algunos que no practican religiosidad, todos juntos, PRACTICANDO PRESENCIA Y acá me detengo, y  si ofendo a alguien, no lo lamento: NI UN FUNCIONARIO POLITICO, ni de la Provincia, ni de la Municipalidad. Que decir… a mi, nada; porque no me sorprende. A la familia, debe decirle mucho esta NO PRESENCIA… ¿Que será lo que pasa que no pueden “mezclarse” con la gente? ¿Ni uno? Se pusieron de acuerdo? ¿Tendrán miedo que les reclamen? ¿Será que justo el aniversario toco en domingo y es un día de descanso? ¿Que paso? No siente ninguno de ustedes que tiene que llegar aunque mas no sea a presentar su saludo y respeto a esta familia de vecinos que transita este trago tan amargo? Señores, donde quedo EL DON DE GENTE. Porque les informo por si no lo saben, que para ser un buen politico, primero hay que ser buena gente. Repito, a mi, no me sorprende nada porque tristemente mis expectativas respecto a la mayoría de ustedes, son muy pobres. Pero repito, hay que ser un poco mas considerado o al menos mas diplomático (fíjense quien los asesora porque lo esta haciendo muy mal parece).

Revalido la fuerza y el espíritu de mi comunidad y de su gente y espero que esta unidad y esta búsqueda, de el fruto que esperamos: LA VUELTA A CASA DE RODRIGO. Y a ustedes señoras y señores les digo: ¡QUE LEJOS ESTAN DEL PUEBLO”!

Ana Gabriela Latorre Pérez

DNI 92719831

—————————————————————————–

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. parece que mientras no le toquen a alguien de su familia mientras nada les afecte directamente… nada les importa.. tanto tiempo que paso.. y no solo perdieron el primer paso para ser politicos el Don de Gente.. si no que por el contrario.. sumarse a culebrones diarios y publicaciones que dejan mucho que hablar en las redes sociales a pasado a ser su Hola Gente .. eso sucede, el Don le queda muy grande para este tipo de situaciones donde la sensibilidad es proclamada por la buena gente. Diosito quiera que regrese Rodrigo a casa .por que si es por la gente que debe ocuparse por su pueblo…Hola buen Día …. Rodrigo se perdió.. se enteraron??? si pusiera una lista de los políticos que votamos que votaron que pidieron que rogaron que imploraron un voto.. quien se movió a lo largo de este año …de todo este año por Rodrigo ? por que …Rodrigo …es su pueblo.. es su juventud.. es su futuro.. Rodrigo es su hijo , mi hijo, el hijo de todos…

  2. Si hubiesen ido. . .seguro estarían diciendo “Vienen a ser política estos hdp”. . . .hay mucho de gata flora en la mayoría de la gente. . . . .es mi opinión y no me gusta la política.

Dejar una respuesta


*