Dos comparsas de Chubut acompañaran los carnavales de febrero en San Antonio Oeste

0

En la tarde del miércoles, en el salón de actos municipal, se realizó la reunión por los carnavales que se estarán realizando el 10, 11 y 12 de febrero en la plaza Centenario y alrededores.

La presidenta del barrio Michelli, Pamela González nos comentaba que “me encuentro feliz, no me alcanzan las palabras para agradecerle a la directora de Cultura Marcela Dodero, hace 11 años que estamos pidiendo los carnavales insistimos y se nos dio”.

En febrero vendrán dos comparsas conocidas Ritmo Show de Rawson quienes ganaron el primer lugar en los carnavales de Dolavon 2016 y los Caporales del Sagrado Corazón que pertenecen a una colectividad boliviana de Puerto Madryn.

La organización está compuesta por las juntas vecinales, instituciones intermedias, la dirección de cultura del municipio y todas las personas que se quieran sumar para participar y colaborar.

 La jornada estará divida en dos viernes 10 y sábado 11 con la exhibición de las comparsas, murgas, carrozas y el domingo 12 es el día de la espuma, la entrega de los premios con el cierre para ese día del  baile popular con el Grupo Brisas.

En la plaza se concentraran los carros y puesto de comidas o de otros rubros que se tienen en la localidad y que siempre participan de los eventos, es importante aclarar que la venta de nieve solo se realizara el domingo, los puestos van a salir por licitación para que sea ordenado y trasparente, todos con certificados para no tener inconvenientes con los inspectores.

Se está solicitando la colaboración a los comerciantes o vecinos, para que colaboren con lo que puedan,  porque entendemos que se busca lo mejor para localidad y atraer al turista, lo que buscamos es que los premios sean en efectivo y que no sean montos insignificantes que tengan importancia, para quienes participen de las distintas categorías que tiene del 1º al 3º puesto, queremos tengan su buen premio. Se quiere juntar una suma importe de dinero para dividirla en los premios” señaló Marcela Dodero.

A partir del 5 de diciembre estará abierta la inscripción en la Dirección de Cultura Municipal, para todos aquellos que quieran participar de las Comparsa, murgas, carrozas, máscaras y disfraces se divide en diferentes categorías de edades que van de los 0 a 99 años.

“Los comerciantes que hayan colaborado, se realizara su publicidad que será pasada en una pantalla gigante los 3 días del carnaval, así que a su vez colabora y ya pagaría su espacio publicitario” señaló la funcionaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*