Dos detenidos en pleno centro de San Antonio Oeste

0

Ambos sujetos habían ingresado en un comercio de calle San Martín al 1100. Dos policías, de la guardia de prevención, observaron movimientos extraños fuera del local, donde tienen una especie de depósito en la parte posterior.

Uno de los ladrones se encontraba de campana, al advertir la presencia policial alertó al cómplice y se dieron a la fuga, para evitar ser atrapados lanzaban botellas de bebidas alcohólicas contra los efectivos, envases que habían robado previamente.

Igual fueron alcanzados y apresados en 25 de Mayo y San Martín. Ambos malvivientes mayores de edad (con antecedentes), fueron derivados a la Comisaría 10ma. donde quedaron a disposición de la justicia, pero fueron liberados a las dos horas por orden del magistrado de turno.

Hurtos

Según manifestaron fuentes oficiales se dieron distintos casos de hurtos. Primeramente una motocicleta en calle Lemos y Malvinas el pasado viernes por la noche. El sábado en calle Eva Perón ingresaron por un ventiluz sin seguro y sustrajeron artículos electrónicos. En la jornada de ayer, en calle Malvinas al 1100 herramientas. En todos los casos investiga la policía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*