Dos oferentes para la obra de alumbrado en el Loteo del Lago

0

Se realizó, esta mañana, el acto de Apertura de Sobres del Concurso Público de precios N° 002/2016, denominada “Provisión de mano de obra, equipos y materiales para la ejecución de la obra de Alumbrado público Loteo del lago”, cuyas actuaciones obran en el Expediente N° 034/2016 de fecha 30/05/2016. El mismo tuvo dos oferentes Raúl Miles “MHS” y José María Herrera JH SERVICIOS S.R.L.
Estuvieron presentes en el acto el representante del Tribunal de Cuentas del Municipio San Antonio, Gustavo Urcera; la Contadora municipal, Natalia Tubio; y el Secretario de Hacienda, Marcos Violi.

COMUNICADO DE PRENSA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

El pasado viernes, los Revisores de Cuentas del Municipio San Antonio, Jorge López, Luciana Vilalta y Gustavo Urcera se reunieron con el Director de Compras y Suministros Héctor Nieto. En la reunión felicitaron al funcionario por su compromiso y la impronta demostrada en el cargo que desempeña.

Asimismo, le solicitaron que instrumente los mecanismos necesarios para realizar una actualización del padrón de proveedores, de acuerdo al sistema informático vigente.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*