Dueño de boliche se negó acatar ordenanza y labraron acta de infracción

0

La Dirección de Inspección General municipal, a cargo de Nicolás Murguiondo, realizó tareas de control nocturno en locales bailables de San Antonio Oeste durante el fin de semana.

En el procedimiento se labró un acta de infracción por el incumplimiento a la ordenanza que prohíbe fumar dentro de los boliches.

Asimismo, se controló la venta de alcohol en los comercios fuera del horario estipulado por las ordenanzas vigentes.

En los recorridos que realizó el personal municipal se constató que no se respeta la prohibición de fumar dentro del boliche. Es por ello, que como primera medida se procedió a avisar al propietario del local para que, mediante parlantes, difunda que está prohibido fumar. Sin embargo, la advertencia fue desestimada y se procedió a labrar un acta de infracción, la cual quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Igualmente, Murguiondo destacó el trabajo realizado por el personal adicional que restringe el acceso a menores de 18 años a estos locales nocturnos.

Cabe destacar que desde esta área se continuará realizando controles para garantizar que las normas se cumplan. (Imagen referencial)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*