El bloque acordó con Soria unificar criterios de acción parlamentaria y política

0
Viedma. 15-09-16. Reunion de Martin Soria con legisladores del FPV. Foto: Pablo Leguizamon

El Presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, se reunió ayer con Legisladores del bloque del FpV. Fue un encuentro en el que se abordaron diversos temas de la actualidad rionegrina y también partidarios. Se definieron los lineamientos políticos con los que se trabajara hasta fin de año y se realizó un análisis político de las acciones que viene llevando adelante el partido justicialista. “Fue una reunión muy positiva en la que estaban presentes todos los legisladores del Bloque, estamos seguros del trabajo que venimos haciendo en la provincia como la principal fuerza opositora y lo mas importante es que estamos unidos para lo que se viene más adelante”.

Con respecto a la posible reforma de la constitución provincial, el presidente del PJ dijo “Río Negro tiene otras urgencias en este momento, no puede pagar los sueldos, ni siquiera abrir las paritarias con los gremios y va a reformar la Constitución para tener un tercer mandato? Creo que sería un gravísimo error de parte del Gobernador tratarla, pero no me sorprendería, sería su última gran error”.

Soria destacó la preocupación del Bloque con respecto a la grave situación financiera de la provincia y al constante endeudamiento del gobernador que “esta fundiendo a la provincia”. “Río Negro esta viviendo una época de crisis económica tremenda que nos tiene muy preocupados, al igual que la inseguridad que golpea todos los días cada vez más, mientras el gobernador Weretilneck, que es el principal responsable, hace de comentarista sin hacerse cargo de nada.”

Por último, el presidente del PJ participó de un encuentro con militantes en la histórica sede partidaria de la calle Buenos Aires, Soria habló de las conquistas del peronismo y de la importancia de compartir una doctrina partidaria, “un sentimiento profundo de justicia social que nos diferencia de personajes como Macri y Weretilneck, que son socios porque son lo mismo, no tienen ideología, no tienen convicciones y gobiernan mintiendole a la gente, o acaso alguien vio la ciudad administrativa que prometió hace cuatro años a los viedmenses?”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*