El Buffet del polideportivo de Las Grutas podrá ser utilizado por las instituciones

0
El concejal, José María Clemant, presentó un Proyecto de Ordenanza donde se dejará  sin efecto  la utilización del Buffet del Polideportivo de Las Grutas por parte del concesionario, Giacomelli, Mario y Trainer, Laura.
La decisión fue adoptada después de una reunión mantenida con el Presidente del Cuerpo Luis Esquivel y el Jefe de la bancada de Juntos, José María Clemant.
Luego de este encuentro, los dos concesionarios se presentaron al legislativo municipal y  decidieron dejar esa explotación en manos de quienes utilicen esas dependencias.
Clement, señaló  “es un paso importante, porque se había cometido una privatización de un espacio público que utilizan todas las instituciones, no es un logro de nosotros, si no de los reiterados reclamos de los vecinos, el polideportivo es de los vecinos de nuestra comunidad, y no corresponde que se privatice, por suerte el concesionario también entendió y todo salió de común acuerdo”.
Proyecto de Ordenanza
La Licitación Pública que otorgó la concesión del Polideportivo de Las Grutas, El expediente  200/2016,  del registro del Concejo Deliberante; y, CONSIDERANDO
Que, por Ordenanza 4517 se otorgó la Concesión para la construcción y puesta en valor, uso, y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Restaurante- Buffet Polideportivo”, a los Sres. GIACOMELLI, Mario, DNI 23.939.258 y TRAINER, Laura, DNI 30.06.429.
Que el concesionario, de acuerdo a lo dispuesto en el Capitulo III del Pliego de Bases y Condiciones, – Cláusulas Particulares – ,  entre las obras que debe ejecutar el concesionario en su primera etapa es la de refaccionar y realizar toda obra necesaria en las actuales instalaciones del Polideportivo.
Que la Secretaría de Planificación, mediante memoria descriptiva y memoria técnica, ha dispuesto la propuesta de los trabajos a realizar.
Que de acuerdo surge de la Ordenanza 4877, se otorgó a los Concesionarios  una ampliación para la finalización de las obras previstas en el pliego de bases y condiciones.
Que con fecha 26 de agosto de 2016 los Sres. Giacomelli y Tranier, presentan nota renunciando al Buffet del Polideportivo, fundamentando la misma en que “ven con buen criterio que las instituciones, escolares, deportivas, culturales, que hacen uso de las instalaciones del Polideportivo puedan explotar el buffet para recaudar dinero”.
Que teniendo en cuenta la decisión tomada por los concesionarios corresponde se acepte la restitución del buffet del Polideportivo.
POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO OESTE SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA
 ARTICULO 1°: Modifícase el Contrato de Concesión de la Unidad Turística denominada “Restaurante- Buffet Polideportivo”, cuyos concesionarios son a los Sres. GIACOMELLI, Mario, DNI 23.939.258 y TRAINER, Laura, DNI 30.067.429, dejando sin efecto la explotación del Buffet  del Polideportivo Municipal de Las Grutas.
 ARTICULO 2°: Encomiéndase al Poder Ejecutivo Municipal – Secretaría de Coordinación General tome posesión del bien.
 ARTICULO 3°: Previo a la modificación del Contrato el Poder Ejecutivo deberá constatar que los Concesionarios hayan realizado las obras en los baños de acuerdo a lo dispuesto en el pliego de base y condiciones del llamado a Licitación.
 ARTICULO 4°: De forma.
Fuente: Bloque Juntos Somos Río Negro

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*