El Concejo Deliberante se reunió nuevamente con vendedores ambulantes de Las Grutas

0

En horas de la mañana de ayer el Concejo Deliberante mantuvo una reunión en la Delegación Las Grutas con los vendedores de productos de panificación en playas, a fines de ir definiendo el marco legal para dicha actividad para la temporada que se avecina. En dicho encuentro se coincidió en brindar desde la normativa mayor previsibilidad a quienes vienen desarrollando esta actividad en forma ininterrumpida desde hace varios años y mantener las exigencias en cuanto a las habilitaciones que deben tener tanto los establecimientos elaboradores como los productos ofrecidos. Del encuentro participaron el Presidente del cuerpo legislativo Luis Esquivel, los concejales Jorge Sánchez Pino y Fabiana Labiunda (Frente para la Victoria), José María Clemant y Alejandro Railefe (Juntos Somos Río Negro).
Posteriormente, el Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel recibió a la lista ganadora en las elecciones de la Junta Vecinal del Barrio Peumayén de Las Grutas, haciendo entrega de la resolución que proclama a las nuevas autoridades a su nuevo presidente, el señor Maxi Ponce.
Posteriormente, Esquivel se reunió con vecinos de la Junta Vecinal Médanos del Golfo en la plaza que se halla en dicho barrio, a fines de incluir en el tratamiento del Presupuesto 2017 las obras necesarias para dotar de infraestructura mínima al espacio verde que recién está siendo puesto en valor. Del encuentro participó también el concejal Clemant.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*