El Cordel produce en el Parque Industrial Sanantoniense y espera por los servicios

0

Invitados por su titular, Carlos Vilos, este medio digital llegó hasta la planta que se alzó en el sector determinado para el emplazamiento de industrias.

“Estimábamos iniciar un poco antes, pero los bolsones cargados que se pueden apreciar ahora es producción actual en este lugar, a pesar que la obra no está finalizada, porque aún falta incorporar maquinarias, instalarlas y producir. Creemos que en dos meses más estaremos operando a pleno” señaló el empresario a InformativoHoy.

“Les comento que estamos muy avanzado en el proyecto de hacer sal seca, considerando que tenemos muy cerca Salinas del Gualicho, este es el principio de varios proyectos empresariales, llegamos a esta ciudad para quedarnos, producir y crecer” aseveró Vilos.

cordel el 2“A pesar que faltan servicios en este parque industrial, creemos que el municipio acompaña y por ello necesitamos que se active el sistema de escrituras, porque esto lo realizamos con dinero propio sin créditos, con papeles en mano es posible recibir financiamiento, además tenemos el pedido del gas, el agua ya están con caños comprados, mejorar los access que stán complicados, sabemos que hay dinero de Nación para implementar” comentó además que “trabajamos con producto que vuelve a la naturaleza, si no estaríamos procesando ALPAT tendría más de 50 mil toneladas a la deriva, adaptamos el residual, somos ‘un mal necesario’, además el producto que se eleva no es tóxico, de todos modos ofreceremos filtros para que no vaya al ambiente” indicó Vilos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*