El Cuerpo de Guardavidas no recibió ningún elemento del convenio Municipio-Diario Río Negro

Desde el cuerpo de guardavidas municipal, respondieron por nota al presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel en la jornada de ayer, que para la presente temporada “no hemos recibido ningún tipo de material, elemento, indumentaria o accesorios para nuestro trabajo que se vincule a la Editorial Río Negro SA”.

La respuesta se refiere a la nota 134/17 dirigida al jefe de los guardavidas por parte del presidente del cuerpo colegiado y que tiene que ver con parte del pedido de informes que fuera contestado por el ejecutivo municipal.

El convenio mencionaba que la editora del alto valle debía aportar para los guardavidas unas 65 gorras, 8 sombrillas y 16 sillas con el logo del diario.

Recordemos que el Luis Ojeda respondió la requisitoria de Esquivel, que autorizó el convenio mediante un decreto, el número 60/17 del 13 de enero del año en curso sin permiso del cuerpo colegiado.

Menciona Ojeda en la contestación que el convenio se suscribió en conformidad con los deberes y atribuciones que detenta el poder ejecutivo, de acuerdo a la Carta Orgánica municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA