El Director de Personería Jurídica provincial realizó gestiones en SAO

0

El abogado Martín Mena, estuvo acompañado por el legislador Adrián Casadei en la mañana de ayer, donde dialogaron con la prensa.

Mena explicó que “esta cartera cuanta con cuatro delegaciones, la necesidad de que nos acerquemos a los centros administrativos es para atender a las instituciones en cada localidad. La principal de esta zona es de Viedma, por eso veremos la periodicidad en llegar al lugar, como aquí en San Antonio, para atender las necesidades de las entidades”.

“Para que el estado brinde una ayuda, deben estar al día en su manejo interno, deben tener todas las formas al día y por ello estamos aquí hoy, para atender algunas y aquellas que necesiten más asesoramiento, poder enviarnos un mail, organizamos una reunión y nos acercamos al lugar, para ello debemos atender varias solicitudes para estar presentes” aseveró el funcionario.

muena 2“No tenemos establecido que una asociación pierda la personería jurídica, pero estamos trabajando en hacer un control para que no quedan extendidas en el tiempo, y muchas, sabemos que no han cumplido las actividades que se proponían. Estamos dentro del proceso de modernización y allí vamos a depurar nuestro propio registro” señaló Mena.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*