El EMPROTUR muestra los encantos de San Antonio y Las Grutas en la FIT de Chile



Los atractivos turísticos de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto se muestran en la segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de la Patagonia que se realiza en Puerto Montt, Chile.

El acontecimiento, que reúne a operadores y empresarios del sector y funcionarios gubernamentales de ambos países, comenzó ayer con una ronda de negocios en la que se busca enlazar vínculos comerciales para explorar nuevos mercados.

La delegación local encargada en este aspecto está integrada por Pablo Vincent, en representación de agencias de turismo, el sector hotelero y gastronómico, y Paul Osovnikar por parte de los operadores náuticos.

Con marcado optimismo ante esta experiencia internacional apuntada a acentuar la promoción del destino, los representantes ofrecieron información institucional y abundante folletería en la que se describe las bondades naturales de la zona y los servicios que se brinda.

Entre éstos se resaltó la temporada veraniega que se avecina, pero también el resto de las actividades que se pueden realizar durante todo el año, como el avistaje de fauna marina, el buceo deportivo, vuelos de bautismo y la oferta de la excelente gastronomía.

En tanto, hoy comenzó la exposición abierta al público.

San Antonio, Las Grutas y el Puerto comparten el stand de la provincia de Río Negro, junto a Bariloche y El Bolsón.

Se espera una gran cantidad de público dada la envergadura que ha tomado la feria que se efectúa en el Centro de Eventos Arena de Puerto Montt, una ciudad de poco más de 227 mil habitantes, ubicada a la altura de Bariloche, unos kilómetros más al sur.

El evento es organizado por Publimark Travel, agencia de Marketing Turístico, que opera en Argentina y Chile. La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur, Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt (Fuente: fitpatagonia.com).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEmpresarios regionales contra la UIPA “quieren a Bahía Blanca como epicentro portuario e industrial de la Patagonia, “
Artículo siguienteLas plantillas ortopédicas ¿para qué sirven?