El fiscal Ponzone recorrió el hospital grutense para verificar la denuncia de la Cooperadora

0

Como lo había adelantado InformativoHoy, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, estuvo en Las Grutas para verificar “in situ” por la denuncia realizada por miembros de la Cooperadora de Las Grutas.

Primeramente personal de la Fiscalía de Investigación Administrativas inició el proceso de verificación de las documentaciones presentadas por Fabricio Curzel en representación del municipio, y lo vertido por miembros de la Comisión Directiva de la Cooperadora, tras el estudio minucioso del expediente, Ponzone decidió concurrir al lugar.

Previamente citó a las partes, por el municipio estuvo el secretario de gobierno Federico Garriga Lacaze y el arq. Maximiliano Baldi. La cooperadora hospitalaria con algunos de sus miembros, entre ellos Horacio García como referente de la comisión directiva.

Tanto el fiscal como los representantes de cada institución, junto al fiscal, recorrieron punto por punto el presupuesto presentado como prueba. Incluso verificaron el techo donde se realizaron parcialmente las obras.

Luego refrendaron un acta. El Fiscal de Investigaciónes Administrativas no quiso hablar con la prensa, solo mencionó que emitirán un parte en los próximos días.

En otro contexto, en las últimas horas, el fiscal Fabio Corvalán citó al director del nosocomio Alejandro Orellano, a declarar, por la denuncia penal realizada por miembros de la cooperadora, en este sentido, la presentación judicial ya tiene su proceso en marcha.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*