El grupo “La Beriso” tocará en Las Grutas y piden la cesión gratis del polideportivo

1

Ingresó al Concejo Deliberantem eb la mañna de hoy, el expediente 513, que solicita el uso sin costo del polideportivo grutense para el recital de la banda “La Beriso”. Lo realiza un empresario chubutense de nombre Hernán Ganchegui.

Según menciona el escrito, es una de las bandas más convocantes y estará de gira por distintas localidades. Para sostener la llegada del grupo se necesitan vender unas dos mil entradas, según señala el expediente.

El pedido del uso gratuito del polideportivo es para achicar costos y que la presentación se hace un martes 8 de noviembre, fuera del fin de semana que es aún más convocante.

También aducen que el uso sin cargo del predio es abaratar el precio de las entradas y que la empresa se hace cargo de los gastos de la banda.

Asimismo el empresario aduce que será un gran movimiento turístico el que aportará fuera de un fin de semana y favorecerá a los prestatarios locales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Ganchegui… deberia tener apellido.. CHANTEGUI.. uso gratis para beneficio particular.. jaja.. ke deje el 40*/* de lo recaudado para el posterior arreglo del polideportivo.. sino ..nadaaa ke lo haga en chubut.. nosotros ya no caemos como giles.. para ke se beneficien otros.. y gratis..

Dejar una respuesta


*