El IPPV entregó una vivienda recuperada en San Antonio Oeste

0

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizó la entrega de una vivienda recuperada perteneciente al Plan 42 Viviendas, en San Antonio Oeste.
La familia beneficiada posee integrantes con discapacidad, hipoacúsicos sensoriales, que fueron seleccionados por el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, conforme al orden de prioridades de los listados de postulantes que administra.
Participaron del acto de entrega la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV, Marcela Floridia, y la familia beneficiaria de la vivienda.
De esta manera, el IPPV cumpliendo con la reglamentación vigente sobre los planes de viviendas sociales, concretó en primera instancia la desadjudicación de una unidad habitacional del Plan de 42 viviendas por encontrarse deshabitada desde hace tiempo. Por otra parte el Consejo Provincial del Discapacitado evaluó los casos de los postulantes según la prioridad ya que la vivienda no está equipada o adaptada para discapacidades motrices.
El plan, que contó con una inversión de casi $13.000.000, fue entregado por el gobernador Alberto Weretilneck, a fines de noviembre de 2014 a familias de San Antonio Oeste.
De esta manera, el organismo provincial realiza desde hace unos días, un relevamiento de control habitacional y verificación de titulares de viviendas de planes entregados, que comenzó por Viedma, con el objeto de verificar irregularidades en los planes de viviendas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*