El legislador Casadei repasó las inversiones de ARSA con Roger García

0

El legislador Adrián Casadei, recibió al titular de Aguas Rionegrinas, Roger García, en la mañana de ayer, en el centro Administrativo de la Provincia de Rio Negro de San Antonio Oeste.

Entre ambos dialogaron sobre el próximo llamado a licitación para la AMPLIACION DEL ACUEDUCTO DE SAN ANTONIO-LAS GRUTAS.

La mencionada obra constará con una inversión estimada en $ 9.367.710. La misma forma parte del PLAN DIRECTOR DE AGUA POTABLE: LICITACION N° 07/16.

La apertura de sobres se llevara a cabo el próximo día 14 de Septiembre a las 11 hs. en la sede central de Aguas Rionegrinas en la capital provincial.

García explicó al legislador Casadei como será estructurada la obra y cuya preocupación de los vecinos era si finalizaba antes de la temporada. La ejecución es de tres meses y será antes del inicio de la masiva llegada de turistas a la villa balnearia.

“No solo la ampliación del acueducto estará finalizada, sino además hubo una adjudicación de un Generador Eléctrico 18/kw por un monto $ 590.000 que se instalará en la Terminal Elevadora Uno de la red cloacal y que evitará cualquier inconveniente que se suscite en el verano” indicó el parlamentario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*