El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que fue recapturado José Luis Machuca

0

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron la captura de José Luis Machuca, quien se encontraba prófugo desde ayer.

La Policía de Río Negro logró dar con el paradero de José Luis Machuca, quien se fugó ayer del Hospital de Viedma. El hombre cumple condena en el Penal 1° de la Capital Provincial y se encontraba internado luego de una intervención quirúrgica.

Hoy alrededor de las 21, efectivos policiales de la localidad de J.J. Gómez, realizaban recorridas de prevención cuando identificaron a un hombre en actitud sospechosa, junto a una mujer y un niño. Rápidamente realizaron individualización del sujeto quien en primer momento dio una identificación falsa.

Sin embargo, ante la duda, el personal policial retuvo al hombre, quien minutos después confirmó que era José Luís Machuca, ya que fue reconocido por la descripción física detallada en la circular de pedido de captura.

Machuca se encontraba convaleciente ya que fue operado hace  una semana luego de recibir una herida cortante en el penal. En tanto, que se pudo confirmar que se dirigía a San Carlos de Bariloche, lugar de donde es oriundo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*