El “Movimiento Vecinal por el Golfo” de Las Grutas también va a internas partidarias

0

El Comité Ejecutivo del Movimiento Vecinal por el Golfo RESUELVE
Artículo 1: Convocase para el 6 de noviembre de 2016 de 8 a 18 Hs. a Elecciones Internas Partidarias en el local sito en el Pilcaniyeu 945.
a) Trece (13) miembros titulares y trece (13) miembros suplentes del Congreso Partidario elegido mediante el voto directo y secreto de los afiliados, aplicándose para asignación de cargos el sistema D ́Hont Sin Umbral.
b) Presidente. vicepresidente, tesorero, secretario y dos vocales para el Comité Ejecutivo y sus respectivos suplentes, elegidos por el voto directo y secreto de los afiliados a simple pluralidad de los sufragios. Los vocales corresponderán a la primera minoría simple que hayan obtenido un 25 % de los votos válidos emitidos.
Art. 2: Fíjese como plazo de presentación de listas las 20 hs. del día 14 de octubre de 2016 en la sede del local, sito en El Cuy Nº 642, Las Grutas – RN.
Art. 3: Establecer un mínimo de 10 avales para la presentación de la listas que compulsan.
Art. 3: Establesese en el Boletín Oficial de la Provincia de Río Negro, en un medio de difusión radio televisivo y comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, cumplido archívese.-
Dado en el local partidario sito en calle Pilcaniyeu 945 a los 20 días del mes de setiembre de 2016.-
Humberto José Ghione, Presidente Mov. Vecinal por el Golfo – María Liliana Gemignani, Vice Presidente Mov. Vecinal por el Golfo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*