El municipio sacará a la venta 75 lotes para viviendas familiares en San Antonio Oeste

El intendente Luis Ojeda con su equipo de planificación y de tierras, trabajan en un nuevo proyecto de urbanización, donde se va a destinar parcelas para viviendas familiares atendiendo la demanda que registra hoy el RUSTIFIV (Registro Único de Solicitudes de Tierras Fiscales para Vivienda).

Tendrán prioridad las primeras 75 familias anotadas, según el puntaje correspondiente en la Dirección de Tierras de la municipalidad.

Por ahora las parcelas serán en San Antonio Oeste. El lugar donde se realiza el proyecto para el loteo es el sector de la ex aeroposta, cercano al barrio Soberanía.

Recordemos que ese predio pasó a ser parte del dominio eminente municipal desde hace varios años por gestión del ex intedente Javier Iud.

Asimismo, según pudimos saber, la manzana contigua, será reserva fiscal para la instalación para alguna institución, como policía, centro de salud, etc.

Según señaló Alfredo Andreoli a Info4, mencionó que las mismas saldrán este año y que la mensura estará finalizada en pocas semanas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA