El pastor Carlos Annacondia convoca multitudes en San Antonio Oeste

0

La actividad  está encabezada  por un grupo de pastores de diversas Iglesias entre ellos: el Pastor Jorge Calvo; Pastor Christian Rende; German Calfín; Jorge Orellano; Alberto Abraham; Antonio Armando; Ariel Risco; Crisóstomo Burgos y Andrés Blanco.

El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Luis Noale, y el director de Vialidad, Jorge Ugalde, recorrió las instalaciones del predio donde tiene lugar la jornada “Noches de Poder, Fe y Milagros”.

La misma comenzó el martes y se extenderá hasta el  día sábado, el momento más cautivante del encuentro es la presencia del reconocido Evangelista Carlos Annacondia y su equipo MCMS.

En este marco, el pastor, Christian Rende, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el Intendente municipal debido a que nos demostró una apertura tremenda como persona, nos ayudó y facilitó muchas cosas que no estaban a nuestro alcance, en cuanto a las instalaciones edilicias, la limpieza y demás necesidades. El municipio siempre se hizo presente  y celebramos que se nos esté acompañando en esta campaña”.

anacondia-2Por otro lado, Rende adelantó: “Es un gran privilegio tener la visita del  Pastor Annacondia estimamos que van a estar arribando entre ocho mil  y diez mil personas  de todo el país a  congregarse en el lugar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*