El pedido de detención para Irigoyen llegó mucho después de la sentencia

0

A pesar que otros medios mencionan que fue menos el lapso de tiempo, la realidad que la sentencia salió el día martes 2 de agosto a las 13 horas, como fecha el pliego refrendado por los vocales del Superior Tribunal de Justicia.

Ese mismo martes por la noche, varios periodistas llamaron a la Comisaría 10ma. para preguntar si ya se emitió el pedido de captura. Era “vox populi” en San Antonio Oeste, en diferentes reuniones institucionales, ese mismo martes por la noche, se hablaba del caso y además por las redes sociales se mencionaba la situación.

El día miércoles a las 12,55 hs. llegó el parte de prensa de la Justicia y recién allí, con la confirmación, se hicieron ecos los diarios digitales, a pesar que el rumor era muy fuerte.

La orden de captura apareció en la Comisaría 10ma. poco antes del mediodía del día jueves, dos día después de la sentencia y un día después de la confirmación mediática. A las 23 horas de ese mismo jueves, fue impreso, la orden de captura, por el boletín de la jefatura de policía. El viernes, 72 horas después, lo declararon prófugo.

Los efectivos revisaron viviendas de familiares, campos y la emisora de su propiedad. Nadie sabe el paradero del ex titular de Lotería, cuya condena deberá ser efectiva.

Otros medios de prensa regionales y locales alegan que fue visto por última vez el miércoles, pero sin confirmación. Por su parte, Ferrari, el otro sentenciado, también se encuentra prófugo de la justicia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*