EL PLAN LIBERAL DE MACRI

0

CARTA DE LECTORES. El plan liberal de Macri existe y consiste en tres objetivos básicos e irrenunciables.

1) Llevar la distribución de la ganancia nacional a los porcentajes liberales de : 75% para el Capital y 25% para los trabajadores ,abandonando el 50% y 50% ,que supo conseguir Cristina. Cosa que esta en curso ,con la brutal devaluación y posterior inflación, seguidas por paritarias mezquinas.

2) Generar medidas de libre comercio ,donde cada cual se haga cargo de si mismo ,y si no puede quede excluido. Medidas como la anulación de retenciones ,que se volcaban a la obra publica o ha la acción social, la apertura indiscriminada del comercio exterior, y de la venta y transito de divisas, el cierre de planes de desarrollo individual o social etc.

3) Preparar a l Argentina para entrar al Pacto Tras Pacifico, donde tendrá que competir con pueblos sin derecho alguno y con potencias lideres en ciencia y tecnología.

Estas condiciones a crearse tendrán que maximizar la Rentabilidad  de los capitales de inversión ,sin ellas los capitales ,no vendrán ,e irán ha otros países del pacto. Una de las medidas es subir exageradamente los servicios (luz ,gas, agua ),tomando de referencia un dólar de 30$,sin importar los valores expropiatorios que tienen las tarifas empresarias, porqué es evidente que vamos al modelito Chileno ,donde las empresas contratan los servicios mediante contratos privados con las prestatarias y ha plazo determinado, para evitar sorpresas. Es de allí que se busca que la gente pague mucho para cobrarle poco a las empresas.

Otro objetivo es eliminar o reducir ciertos impuestos u obligaciones ,como lo es la eliminación de los aportes patronales jubilatorios y ha las ART, transfiriéndoselos a los trabajadores , o el impuesto al cheque ,o el impuestos a las ganancias etc.. Para ello hay que reducir el gasto en Salud y Educación, y Acción Social  ,cosa que ya se  esta haciendo y que se profundizara .Y por supuesto las jubilaciones saqueadas y desfinanciadas ,marchan a las Neo AFJP ,manejadas por los bancos.

Otra tarea a cumplir es llevar el salario promedio de los trabajadores a 300 dólares o menos, para ello implementaran el blanqueo ,que aterrizara a no dudarlo en la sangría Nacional que son las LEBACs y sus demenciales intereses, para  un día, hacer que estos intereses caigan a un digito y todos estos capitales produzcan una monumental corrida al dólar ,llevándolo a la  buscada cotización de 30$, y el salario promedio a 300 dólares o menos ,que terminara sepultando el valor del salario y retornara el distribuidor 75%/25%,  de las ganancias del capital y el trabajo.

Por eso no mintieron Gonzalez Fraga y Michetti ,cuando dijeron que un empleado no  puede tener celular y mucho menos coche y que lo que habían vivido era una ilusión ,solamente estas personas estaban advirtiéndoles de lo que viene para que no se sorprendan ,y no digan que no les avisaron. El reaseguro de este plan es una acción en curso ,que es procesar y condenar a Cristina ,impidiéndole candidatearse, haciendo así que la Patria y el Pueblo no tengan su candidato , que pueda cambiar este plan.

Paralelamente promocionan desde los medios del Plan ,a sujetos como Urtubey, Bossio, o Massa ,servidores de este Plan, o ha Scioli o Randazzo que no tienen un ápice de revolucionarios.

Y como dijo Evita “El peronismo será revolucionario o no será nada” y nada se opondrá al plan liberal ,antipopular y antinacional en curso.

Dr. Antonio Tourville

DNI 7817849

—————————————————————————–

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*