El programa PAMI-Playa será una realidad este verano en Las Grutas



En horas de esta mañana el Intendente Municipal se reunió con Marcos Gonzalez, referente del Programa Pami-Playa. Participaron además el Secretario de Gobierno Luis Noale, el Concejal Fabrio Mirano, el profesor Jose Luis Neman por la Dirección de Deportes y referente del Programa “Mas Zapatillas, menos Pastillas”, la Responsable de Pami en San Antonio Oeste Claudia Sar, Responsables de Pami General Roca y la Coordinadora de Promoción Social Norma Galván.

El programa forma parte de una campaña de promoción y prevención de la salud que se lleva a cabo desde hace tres años en las playas de Mar del Plata y comenzaría la semana del 8 de Enero en la playa de Las Grutas, con miras a extenderse también al mes de Febrero, los días jueves, viernes y sábados en las inmediaciones de la 7ma. Bajada.
PAMI Playa propone un programa de entrada en calor y caminatas, gimnasia adaptada en agua, juegos de estimulación cognitiva y del movimiento, sorteos, además de charlas de educación para la salud integral y alimentación saludable. Las actividades se desarrollaran por la mañana dependiendo del horario de mareas.
Se montará todos los días una estructura que cuenta con  equipo médico permanente, ambulancia, puestos de hidratación y un profesor de educación física al cual se sumaran dos mas contratados en el destino y talleristas que brindarán charlas a todos los afiliados que participen.

Cabe destacar que Las Grutas será el único lugar además de Mar del Plata donde se desarrollará este programa que nos brinda el organismo nacional.
En este marco el Intendente Municipal Luis Ojeda agradeció que hayan elegido nuestras playas y que los abuelos puedan disfrutar de las aguas cálidas y el mar azul de nuestra zona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorKick Boxing y MMA: todo listo para “El Reto X” en San Antonio Oeste
Artículo siguienteDirector de Tierras Fiscales se reunió con los ocupantes de la Villa Hípica