El programa “Turismo, Patrimonio y Escuela” pasó por el establecimiento 146 de SAO



Con el fin de para promover la valoración y protección del patrimonio natural y cultural como pilar fundamental de la actividad turística, es que continua desarrollándose en las escuelas de la localidad, el Programa Turismo, Patrimonio y Escuela.
Esta semana,  fue el turno de la escuela N°146 de San Antonio Oeste, donde participaron  28  alumnos que cursan el sexto grado de ese establecimiento.

En esta oportunidad la Coordinadora local del Programa Lic. Susana Martínez, estuvo acompañada por el Lic Joan Favreau en representación de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste. 
Turismo Patrimonio y Escuela es una propuesta formativa sobre turismo y patrimonio, centrada en los sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, además de trabajar temáticas relacionadas de nuestra región.  

Está destinado a alumnos de los últimos años de la escuela primaria con el propósito de promover la protección de nuestro patrimonio natural y cultural como pilar fundamental de la actividad turística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRealizaron Torneo regional de vóley en San Antonio
Artículo siguienteComienza hoy el Pre Festival Los Mirones en Las Grutas