El “Raid Aventura Día de la Policía” se realizará en SAO

0

El personal  de las distintas fuerzas de seguridad provincial o nacional radicadas en la zona, Policía, Prefectura Nacional, Gendarmería Nacional, tienen la voluntad de fortalecer sus vínculos, buen entendimiento y su relación profesional.

Es muy meritorio, que entre el personal de las distintas fuerzas, por voluntad e iniciativa propia, busquen relacionarse aun fuera de sus horarios de servicios.

En estas fuerzas antes mencionadas, su personal, tiene una presión diferente a la de cualquier trabajador en un día normal de trabajo.

La competencia deportiva denominada RAID AVENTURA POR EQUIPO “DIA DE LA POLICIA DE RIO NEGRO”, es una razón más que apropiada para este tipo de relación humana y profesional.

Es necesario apoyar este tipo de encuentros donde los actores no solo son nuestros vecinos, sino que son los que velan por nuestra seguridad y bienestar.

POR ELLO: EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO OESTE DECLARA

ARTÍCULO 1º: De interés social – deportivo y cultural la competencia deportiva denominada RAID AVENTURA POR EQUIPO “DIA DE LA POLICIA DE RIO NEGRO” que se realizará en nuestra ciudad el día 8 de Diciembre de 2016, en el marco de los festejos del día de la Policía de Río Negro.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*