Emotivos festejos de la comunidad de la  Escuela N°6 “12 de Octubre” por sus 100 años



Este jueves 11 de octubre, en el marco centenario de la escuela N°6 “12 de octubre” de San Antonio Oeste se realizaron los festejos y actividades programadas para este día.
La jornada arrancó, en el inicio de ambos turnos, en todos los grados, cantando el feliz cumpleaños a la institución y soplando las tradicionales velitas. Compartiendo tortas y chocolate.
La actividad continua con la presentación de 1er grado de su libro “100 palabras más hermosas” este fue articulado por alumnos, docentes y la familia. Este único ejemplar consta de cada hoja intervenida con palabras, frases y dibujos por los 100 años de su escuela.
Finalizando la jornada escolar por la tarde y en este día tan especial se realizó el simbólico abrazo a la institución donde todas las personas presentes participaron.

Por la noche se realizó la vigilia para esperar los 100 años y cantarle el feliz cumpleaños, hubo lecturas, testimonios de ex alumnos, como docentes y directivos. Bandas y coros compuestos por los alumnos de la escuela y músicos como bailarines que se hicieron presentes en este festejo.
Esta vigilia estuvo acompañada por un importante marco de vecinos de la comunidad.
Para el día de hoy durante la mañana, se izara el pabellón nacional y a las 17:00 Hs; será el acto central el cual será acompañado por autoridades locales y provinciales. Se realizará el descubrimiento de diferentes placas, cerrando con el tradicional brindis con torta, además de proyecciones de videos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSOPSAO logró una suba anual del 40,05% para sus afiliados. Realizaron capacitación para descarga de material eólico
Artículo siguienteLlegaron a SAO los primeros caños del Gasoducto para la Región Sur